Banner Programa
Noche libre por festejos patrios en San Andrés, pero habrá operativos
Noche libre por festejos patrios en San Andrés, pero habrá operativos. Foto: EsImagen
Noche libre por festejos patrios en San Andrés, pero habrá operativos
Noche libre por festejos patrios en San Andrés, pero habrá operativos. Foto: EsImagen

En San Andrés Cholula habrá “noche libre” por festejos del Grito de Independencia, pero sí vigilará el ayuntamiento que bares y antros cierren a las 4 de la mañana, porque han detectado que algunos no cumplen con restricción.

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación municipal han clausurado diez establecimientos que no acataron el horario, tras detectar que algunos cerraban a las 7 de la mañana, aunque también se aplicaron sanciones por la venta de bebidas alcohólicas.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca puntualizó que el hecho de no haber alcoholímetro en esa noche de festejos no significa que dejarán de hacer operativos, donde 200 policías participarán para vigilar la verbena popular donde acuden las familias así como la 14 oriente, donde está el corredor de bares y antros.

Indicó que habrá más rigor con los giros negros, ya que estos en teoría tienen como horario de cierre las 3 de la mañana, pero se les da una hora más de tolerancia para que terminen de salir todos sus clientes.

Mencionó que han emitido exhortos a los dueños de negocios que no cumplen y en algunos casos se aplicaron sanciones por reincidencia, pero ahora la Comuna tendrá operativos permanentes en el corredor que también es visitado por turistas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...