Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Mueren 2 presuntos secuestradores en Chignahuapan durante balacera. Foto: Especial

Este miércoles, fueron abatidos dos presuntos delincuentes cuando se enfrentaron a ministeriales de Tlaxcala en la carretera que comunica al municipio tlaxcalteca de Tlaxco, con Chignahuapan; otro delincuente resultaría herido y las víctimas habrían sido rescatadas.

Y es que durante la mañana, cerca de las 7:00 horas, autoridades del estado vecino tenían reporte de que dos personas habían sido privadas de su libertad, lo que les permitió ubicarlos en el lugar antes mencionado, cuando iban en un automóvil con sus víctimas.

Por lo anterior, se inició un operativo para lograr su detención, aunque cuando los presuntos delincuentes fueron ubicados abrieron fuego en contra de los uniformados.

La balacera se registró ya a la altura de Chignahuapan, en Puebla, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio para apoyar a las autoridades tlaxcaltecas.

Durante el enfrentamiento dos supuestos secuestradores fueron abatidos, mientras que otro más resultó herido, sin embargo, trascendió que la banda está conformada por más sujetos.

Además, dos presuntas víctimas habrían sido rescatadas tras la balacera, pues iban a bordo del automóvil de los delincuentes.

Sin embargo, hasta el momento no se han confirmado los hechos por parte de ninguna autoridad.