Banner Programa
Comienza la desbandada en el PRD; ahora renuncia Raúl Flores
Comienza la desbandada en el PRD; ahora renuncia Raúl Flores. Foto: Twitter / @raulflorescoy
Comienza la desbandada en el PRD; ahora renuncia Raúl Flores
Comienza la desbandada en el PRD; ahora renuncia Raúl Flores. Foto: Twitter / @raulflorescoy

Raúl Antonio Flores García, quien fuera exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, renunció a su partido tras denunciar que sus nuevos aliados adolecen de propuestas, y no presentan un modelo alternativo de gobierno.

Flores García dejó la dirigencia del partido luego de que la dirigencia nacional extraordinaria del sol azteca lo desconociera como líder capitalino el pasado mes de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, el exdirigente del PRD en la Ciudad de México publicó una carta de seis páginas en donde manifestaba su rechazo a las posiciones recientes de ese partido político y sus aliados, ya que consideró que “adolece de propuesta y autocrítica” y no presenta un “modelo alternativo de gobierno”.

También lamentó que, en diversas ocasiones se conformaron “gobiernos y legislaturas muy cuestionados, llenos de familiares e incondicionales” además de denunciar que “casi todo el partido fue laxo en el manejo de los recursos”.

Todo esto sucedió tan solo un día después de la renuncia Alejandra Barrales Magdaleno y Juan Zepeda Hernández, por lo cual el exdirigente declaró que “quienes se quedaron hasta este punto, no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos, porque no hay que dejar de buscar opciones de participación para apoyar a nuestro México y no persistir en la simulación… Adiós PRD”.

Por último, adelantó que en próximos días presentará su postura sobre su futuro dentro de la política.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales
Etiquetas: