A poco más de un mes del estreno, revelan último adelanto de “Joker”
A poco más de un mes del estreno, revelan último adelanto de “Joker”. Foto: Warner
A poco más de un mes del estreno, revelan último adelanto de “Joker”
A poco más de un mes del estreno, revelan último adelanto de “Joker”. Foto: Warner

Warner Bros. Pictures reveló el último adelanto de su película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, que se centra en el icónico archienemigo de Batman. Se estrenará el próximo 4 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de los Estudios Warner, el filme cuenta con una historia original e independiente “que no se había visto antes en la pantalla grande”, donde Phillips explora en Arthur Fleck (Guasón) a un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham.

“El payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, explicaron los creadores.

Fleck es un hombre ignorado por la sociedad que se dedica a cuidar a su frágil madre, y busca cada figura paterna que nunca ha tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores. “No sólo será un crudo estudio de carácter, sino también una historia más general”, escribió Warner.

La película es dirigida, producida y coescrita por el nominado al premio Oscar, Phillips, protagonizada por el también nominado al Oscar, Phoenix, y el ganador del Oscar, Robert De Niro, así como cuenta con la participación de Bradley Cooper en la producción.

Fuente: El Informador