A 3 años de su muerte, recuerdan en redes sociales a Juan Gabriel
Muere de infarto Juan Gabriel a los 66 años de edad en EU. Foto: Tania Olmedo / EsImagen
A 3 años de su muerte, recuerdan en redes sociales a Juan Gabriel
A 3 años de su muerte, recuerdan en redes sociales a Juan Gabriel. Foto: Tania Olmedo / EsImagen

Hace tres años se anunciaba que Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, dejaba este mundo. Su última morada había sido su casa en Santa Mónica California.

Fue un domingo triste para los mexicanos y la música, pues uno de los intérpretes favoritos se despedía dejando a los vivos cientos de canciones.

Entre los recuerdos que dejó está su concierto en el Palacio de Bellas Artes con la Orquesta Sinfónica Nacional en 1990. Asimismo, sus frases y sus únicos movimientos quedaron guardados en la memoria de muchos.

Y así, a pesar del transcurso del tiempo, “Juanga” sigue en el corazón de sus seguidores. Muchos usaron sus redes sociales para conmemorar la fecha del fallecimiento del cantante. Algunos de forma chusca, otros más conservadores, todos recordaremos por siempre al “Divo de Juárez”.

https://twitter.com/i/status/1166697546003165185

Éxitos como “Querida”, “Se me olvidó otra vez”, “Hasta que te conocí”, “Así fue”, “Siempre en mi mente”, “Abrázame muy fuerte“, “Lágrimas y lluvia” y “No vale la pena”, entre otros, hicieron y harán vibrar a miles de corazones por muchos años.

incendios forestales