Ssptm detiene a mujer en la CAPU con presunta mariguana y cristal
Ssptm detiene a mujer en la CAPU con presunta mariguana y cristal. Foto: Especial

Policías municipales pertenecientes al grupo K9 con ayuda de la unidad canina detuvieron a una mujer que transportaba seis paquetes con características similares a la mariguana y dos más con al parecer cristal, cuyo peso superaba los 70 kilogramos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), dio a conocer que llevaban a cabo labores preventivas en los pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a tres maletas propiedad de una mujer.

Los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de los equipajes, hallando en su interior seis paquetes de hierba verde con características a la marihuana y dos más con al parecer cristal, cuyo peso superaba los 70 kilogramos, ambas sustancias provenían del estado de Sinaloa y tenían como destino final Veracruz.

La detenida responde al nombre de Luz Amairani “N”, de 20 años, que fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público (MP) de la Federación, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Editado por Jorge Luna