Inicio » Noticias » Política » Rodríguez niega fraude en cambio de comité del PAN; fue transparente

Rodríguez niega fraude en cambio de comité del PAN; fue transparente

Rodríguez niega fraude en cambio de comité del PAN, fue transparente

Rodríguez niega fraude en cambio de comité del PAN; fue transparente. Foto: Especial

El comité municipal saliente del PAN en Puebla insistió en defender que su proceso electoral para designar a su sucesor fue legal y no hubo fraude como acusó el exaspirante Eduardo Alcántara Carmona aunque sí reconoció que 71 delegados se quedaron con la boleta para votar.

Pablo Rodriguez Regordosa, quien deja el cargo, defendió la asamblea del pasado domingo al señalar que la planilla de Alcántara Carmona demuestra que son “malos demócratas y pésimos perdedores, quienes quieren echar a perder un ejercicio democrático”.

Explicó que 48 horas después a la elección se entrega la acta que se levantó con el resultado, donde Jesús Zaldívar resultó vencedor con mil 294 contra mil 96 del otro contrincante, además que voto nulos fueron 43.

Mencionó que de las 4 mil 905 boletas dispuestas para la elección, 2 mil 401 quedaron inutilizadas conforme el transcurso del proceso.

Sostuvo que en todo momento hubo transparencia, ya que había delegados de los comité municipal, estatal y de la dirigencia nacional aunado a que los propios candidatos tenían al mismo número de representantes para vigilar las votaciones, así como el conteo.

Rodriguez Regordosa insistió que el candidato perdedor, con información falsa quiere distorsionar el proceso y si tiene pruebas de sus dichos de fraude electoral, que sea ante las instancias correspondientes como resuelva su inconformidad con el resultado.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Cuestionan a secretaria sobre saneamiento del Atoyac

Cuestionan a secretaria sobre saneamiento del Atoyac

Diputados de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local cuestionaron a la secretaria del ...

Reportan detención de Miguel López Vega, defensor del río Metlapanapa

Derechos Humanos de Morena exige a Barbosa liberar a activista Miguel López

La Secretaría de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, exigió la liberación ...