Inicio » Noticias » Política » Si hay inconformes con triunfo de Zaldívar, que impugnen: Genoveva Huerta
banner-top-Ayuntamiento-predial

Si hay inconformes con triunfo de Zaldívar, que impugnen: Genoveva Huerta

Si hay inconformes con triunfo de Zaldívar, que impugnen: Genoveva Huerta

Si hay inconformes con triunfo de Zaldívar, que impugnen: Genoveva Huerta. Foto: EsImagen

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, pidió este lunes a quienes estén inconformes con el resultado de la asamblea municipal de Puebla del pasado domingo, a favor Jesús Zaldívar Benavides, que presenten una impugnación.

En rueda de prensa, aseguró que “estamos haciendo nuestra chamba” mientras esperan la determinación de la Comisión Nacional de Justicia y demás órganos partidistas, respecto a la supuesta falta de 204 votos que benefician a Eduardo Alcántara Montiel, quien ya advirtió que buscará revertir los resultados.

Afirmó que en la asamblea del PAN municipal hubo democracia porque participaron más de 2 mil 500 militantes, lo cual también calificó como “exitoso”.

Sin querer dar una opinión sobre el presunto robo de boletas, rechazó que la trifulca del 25 de agosto signifique un rompimiento entre bases y cúpulas del albiazul, sino que simplemente fue “una elección de pasiones desbordadas”.

En tanto, el secretario general del PAN, Francisco Fraile García, criticó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseverara que la exmandataria Martha Erika Alonso Hidalgo estuviera en el Hotel MM el 3 de julio de 2018, cuando hubo un enfrentamiento con militantes de Morena que los acusaron de fraude por tener papelería electoral.

Indicó que el morenista está insultando “a quien ya no vive ni puede defenderse”, y no es posible que haga esas aseveraciones sin realizar el procedimiento correspondiente en caso de encontrar pruebas.

Afirmó que tiene la “certeza moral” de que Alonso Hidalgo se encontraba en la casa de su madre con sus hermanos, mientras sucedía el zafarrancho en el hotel.

#EnVivo La presidenta del PAN estatal en Puebla, Genoveva Huerta, señala que hay el derecho de impugnar de cualquier planilla

Publicado por Ángulo7 Noticias en Lunes, 26 de agosto de 2019

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

Multas por no canjear tarjeta de circulación, alza del ISN e impuestos a hospedaje, en Ley de Ingresos 2020

Avalan en comisión multas por no canjear tarjeta de circulación y alza al ISN

Para la Ley de Ingresos 2020, integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del ...

IEE garantiza realización de plebiscitos en las juntas auxiliares

IEE garantiza realización de plebiscitos en las juntas auxiliares

A 12 días de que se repitan los plebiscitos en tres juntas auxiliares de Puebla, ...