Reynoso llega al Puebla para sacarlos del bache y evitar el descenso
Reynoso llega al Puebla para sacarlos del bache y evitar el descenso. Foto: EsImagen
Reynoso llega al Puebla para sacarlos del bache y evitar el descenso
Reynoso llega al Puebla para sacarlos del bache y evitar el descenso. Foto: EsImagen

El peruano Juan Reynoso se comprometió a sacar al Club Puebla del bache en el que se encuentra y evitar el descenso tras ser presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de los camoteros por lo que resta del torneo Apertura 2019.

Reynoso llegó para suplir a José Luis Sánchez Solá en el banquillo de los camoteros, luego del inicio irregular con el que comenzó el equipo en el presente torneo, donde sólo obtuvo dos puntos en cinco partidos, dejando al club en el lugar 18 de 19 escuadras disponibles.

Afirmó que llegar a Puebla como entrenador es un gran desafío y que buscará recuperar la confianza del equipo, mejorar su rendimiento e ir ganando partido a partido.

En la sexta jornada, ya sin Sánchez Solá en la dirección técnica, el Club Puebla quebró una racha de dos derrotas en fila y le arrebató un triunfo al local Cruz Azul, al empatar dicho partido 1–1, con goles de Elías Hernández al minuto 60, y del colombiano Omar Fernández, en duelo celebrado en el estadio Azteca.

Cabe recordar que aunque es su primera experiencia como director técnico en la Liga MX, Juan Reynoso dirigió al Cruz Azul Hidalgo en el 2013 y fue asistente de Enrique Meza en Puebla. Además, salió campeón con Universitario en el 2009 con un equipo que tenía a figuras como Nolberto Solano y Raúl Ruidíaz.