Inauguran módulos sanitarios en secundaria de Ixcaquixtla
Inauguran módulos sanitarios en secundaria de Ixcaquixtla. Foto: Especial
Inauguran módulos sanitarios en secundaria de Ixcaquixtla
Inauguran módulos sanitarios en secundaria de Ixcaquixtla. Foto: Especial

En el evento cívico de inicio de ciclo escolar de la Secundaria “Antonio Nava Castillo”, el presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, entregó la obra de reconstrucción de los módulos sanitarios.

Zoila Luz Ávila Martínez, directora de la institución educativa, agradeció al alcalde antorchista que se haya reconstruido esta área de la escuela, pues la población escolar es de más de 500 alumnos.

Castañeda Luna, por su parte, afirmó: “mi gobierno está comprometido con la educación y hemos realizado obras en las escuelas de Rancho Chico, Clavijero, La Soledad y Cuatro Rayas, porque entendemos que ante la problemática que vive nuestro país se debe apoyar la formación de los niños y jóvenes porque serán quienes, en un corto plazo, deberán dirigir su municipio, su estado y su país en situaciones más complejas”.

Solicitó a los padres de familia, maestros y autoridades educativas que unan esfuerzos, para fortalecer la educación de los niños y jóvenes y eviten así, que los vicios, las drogas los invadan y los maleduquen.

incendios forestales