Disparan contra 2 hermanos tras intento de asalto en Cuautlancingo
Disparan contra 2 hermanos tras intento de asalto en Cuautlancingo. Foto. Especial
Disparan contra 2 hermanos tras intento de asalto en Cuautlancingo
Disparan contra 2 hermanos tras intento de asalto en Cuautlancingo. Foto: Twitter / @sanchez_ej

La noche del domingo 25 de agosto, un joven fue herido de bala mientras viajaba como copiloto junto a su hermano tras un intento de asalto en la colonia Bello Horizonte que pertenece al municipio de Cuautlancingo.

El hecho ocurrió cuando aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, sujetos armados que viajaban en bicicleta intentaron asaltar a dos hermanos que viajaban a bordo de un Jetta blanco.

Juan Carlos, de 21 años, que viajaba como copiloto recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el abdomen, el cual provocó una hemorragia.

Su hermano Miguel Israel solo recibió un rozón en el brazo derecho y presento algunas heridas en el cuello y en el rostro provocadas por los cristales rotos de la ventana.

Fue a la altura del fraccionamiento Villas Capri donde los jóvenes fueron interceptados y agredidos, el conductor no detuvo el auto y se dirigió a una gasolinera Mobil que se encontraba cerca de la zona para pedir ayuda.

Al llegar, los trabajadores llamaron a los números de emergencia por lo que elementos de la Policía municipal de San Andrés Cholula llegaron a resguardar el lugar y paramédicos se encargaron de atender al joven herido para posteriormente trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe señalar que aún no se conocen detalles de los agresores.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui