Juan Reynoso, oficialmente director técnico del Club Puebla
Juan Reynoso, oficialmente director técnico del Club Puebla. Foto: Mexsport
Juan Reynoso, oficialmente director técnico del Club Puebla
Juan Reynoso es el nuevo director técnico del Club Puebla. Foto: Mexsport

Tras la salida de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, de la dirección técnica del Club Puebla, el peruano Juan Reynoso se convirtió en el nuevo mandamás del cuadro camotero, por lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer la directiva del cuadro camotero, que informó que el peruano estará asumiendo el puesto el próximo lunes, para preparar el compromiso de la fecha siete ante los Bravos de Juárez.

El sudamericano conoce a la perfección el plantel del equipo blanquiazul, luego de que efuera el asistente de Enrique Meza, durante la parte final del torneo Apertura 2017, hasta principios del Clausura 2019, cuando el Ojitos fue despedido.

El exjugador de Cruz Azul en la década de los 90 se encontraba comandando el Real Garcilaso de la primera división del futbol peruano, club que se ubica en el decimocuarto puesto de la taba general con tres puntos, producto de un ganado y dos perdidos.

Como entrenador también tuvo experiencias: dirigió al Cruz Azul Hidalgo en el 2013 y como asistente de Enrique Meza en Puebla. Además, salió campeón con Universitario en el 2009 con un equipo que tenía a figuras como Nolberto Solano y un joven Raúl Ruidíaz.

Después de cuatro jornadas del Torneo Apertura, el Puebla ocupa el penúltimo lugar con un empate y tres derrotas. El último viernes, el club tocó fondo al ser goleado 0-4 por el Pachuca, como local.

Mientras tanto el equipo se prepara para enfrentar el próximo sábado al Cruz Azul, compromiso que está preparando Octavio Becerril, quien fuera auxiliar de Chelís y anteriormente de Enrique Meza.