Entregan pintura para dar mantenimiento a guarniciones en Acatlán
Entregan pintura para dar mantenimiento a guarniciones en Acatlán. Foto: Especial
Entregan pintura para dar mantenimiento a guarniciones en Acatlán
Entregan pintura para dar mantenimiento a guarniciones en Acatlán. Foto: Especial

Con el objetivo de atender las necesidades de la cabecera del distrito local 23, en Acatlán de Osorio, el diputado Nibardo Hernández Sánchez se reunió con vecinos de la primera sección de la comunidad Tres Cruces para escuchar sus inquietudes.

Durante la visita, el legislador hizo entrega de pintura para dar mantenimiento a las guarniciones y topes, pues “es necesario que nos organizamos para trabajar de forma conjunta y así poder resolver los problemas que hay en nuestro entorno”, señaló.

Agregó que es importante la organización social porque eso permite que puedan trabajar de forma conjunta con las autoridades de los distintos niveles y “si en determinado caso alguna autoridad no quiere atender las necesidades, el pueblo mismo, pero organizado, tendrá la fuerza suficiente para hacerse escuchar”.

Por su parte, el inspector de esta comunidad, Gabriel Fuentes Ramírez, reconoció el interés de Hernández Sánchez, porque las autoridades “vienen cuando quieren el voto y luego no regresan, pero con usted es distinto y esperamos que nos siga visitando y nos ayude a resolver los problemas de nuestro barrio”.

Asimismo, dijo que en breve realizarán las actividades correspondientes para implementar la faena con los vecinos y hacer uso correcto de la pintura, puesto que “ayuda a que se vean más bonitas nuestras calles y a mantener las señales viales”.