Banner Programa
Empresas tratan problemas socioeconómicos del país en feria de Udlap
Empresas tratan problemas socioeconómicos del país en feria de Udlap. Foto: Especial
Empresas tratan problemas socioeconómicos del país en feria de Udlap
Empresas tratan problemas socioeconómicos del país en feria de Udlap. Foto: Especial

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) realizó este viernes la Feria de Servicio Social y Voluntariado Otoño 2019, donde participaron 35 empresas regionales y nacionales que abordaron temas de pobreza, género, trata, cáncer y medio ambiente.

El evento tuvo como objetivo principal vincular y concientizar a los universitarios, con respecto a los problemas que existen en México, y la manera de hacer frente a ellos dentro de las organizaciones de los sectores privado, público y social.

Participaron representantes de dichas compañías, quienes ofrecieron proyectos para que los estudiantes de las diferentes licenciaturas que se imparten en la institución se inscriban, y aporten ideas innovadoras y trabajo de calidad.

En esta edición se contó con la presencia de empresas de todas las áreas que abarcan temas como: educación, género, cáncer, trata de personas y ambientalistas, para asegurar que los alumnos tengan diferentes opciones, de acuerdo a su afinidad, y puedan destinar sus 480 horas de servicio social.

Como actividad complementaria, se llevó a cabo un foro abierto en el que las organizaciones participantes dieron a conocer a la comunidad universitaria quiénes son, su quehacer público, logros que han obtenido a lo largo de su historia, y también compartieron algunas experiencias de servicio social.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales