Conoce a “Monte”, el perro que protagonizará La dama y el vagabundo
Conoce a “Monte”, el perro que protagonizará La dama y el vagabundo. Foto: EFE
Conoce a “Monte”, el perro que protagonizará La dama y el vagabundo
Conoce a “Monte”, el perro que protagonizará La dama y el vagabundo. Foto: EFE

“Monte” es el nombre del perro que dará vida a “Golfo” en el nuevo remake de Disney “La dama y el vagabundo”, una historia romántica que vio la luz en 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

Sin embargo, la del protagonista canino no es una historia del todo feliz, ya que fue un perro callejero que hace un año fue rescatado por especialistas de Hollywood.

“Monte” fue rescatado mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar, donde estuvo únicamente seis días.

La organización señala que en cuanto lo vieron, los especialistas del cine decidieron llevarlo, pues cumplía con las características necesarias para el papel, además de ser muy amoroso y amigable.

Afortunadamente, la vida de “Monte” dio un giro de 180 grados y ahora vive en California, esperando el estreno de su primera película, donde compartirá créditos con una una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a “Reina”, mientras que los actores Justin Theroux y Tessa Thompson darán las voces a estos canes.

Este viernes, Disney+ reveló el primer póster oficial del remake.

Fuentes: 20 minutos y Excélsior