Sujeto dispara a policías estatales en Tlaola; uno está grave
Sujeto dispara a policías estatales en Tlaola; uno está grave. Foto: Especial
Sujeto dispara a policías estatales en Tlaola; uno está grave
Sujeto dispara a policías estatales en Tlaola; uno está grave. Foto: Especial

Dos policías estatales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de enfrentarse a un sujeto que portaba un arma de fuego y quien supuestamente violentó a su esposa momentos antes en el municipio de Tlaola; el agresor falleció en el lugar.

De acuerdo con reportes policiales, a las 15:03 horas, se recibió una llamada alertando sobre un masculino con un arma de fuego amenazando a los transeúntes de la calle 5 de Mayo, en la localidad de Jaltepuxtla, quien vestía de color azul y era de baja estatura.

Al sitio arribaron dos elementos estatales 25 minutos después, Joel y Martin. El primero recibió heridas de bala en las manos, por lo que se encuentra en la clínica, con un estado de salud estable.

El segundo uniformado fue herido en el costado derecho del tórax sin salida, mismo que no ha llegado al pulmón, y en el muslo izquierdo con salida, así que se encuentra delicado.

Es de destacar que a las 2:34 horas de este mismo jueves, se recibió el reporte de una mujer, de nombre Lucia, quien fue lesionada con un arma de fuego por su esposo, Guillermo, conocido como “El cachorro” y se desconoce su estado de salud.

Ante esta situación, se presume que el responsable de disparar contra los efectivos sería la misma persona, además de que la corporación rechazó que fuera una agresión directa a la base de operaciones de Policía Estatal.