Banner Programa
Loret de Mola termina relación laboral con Televisa y deja noticiero
Loret de Mola termina relación laboral con Televisa y deja noticiero. Foto: Instagram / carlosloret
Loret de Mola termina relación laboral con Televisa y deja noticiero
Loret de Mola termina relación laboral con Televisa y deja noticiero. Foto: Instagram / carlosloret

Tras 18 años en Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola Álvarez dio a conocer el fin de su relación de trabajo con la empresa, abandonando así su noticiero matutino a partir del 23 de agosto; será sustituido el 2 de septiembre por Danielle Dithurbide.

En un comunicado, Grupo Televisa lamentó concluir el contrato con el periodista, agradeciendo su colaboración y su profesionalismo, pues aseguró que destaca por sus trabajos de investigación, cobertura y liderazgo.

“Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí”, mencionó el comunicador en su programa “Así las cosas”, de W Radio.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración, Emilio Azcárraga Jean, a sus colaboradores y a su audiencia.

Por su parte, la empresa afirmó que, a partir del 2 de septiembre, la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espació del conductor; en la misma fecha, Ana Francisca Vega la reemplazará en el “Noticiero”, en Forotv.

Loret de Mola Álvarez inició su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico “Detrás de la Noticia”; posteriormente, fue titular de “Primero Noticias” durante 12 años, y estuvo tres al frente del matutino “Despierta con Loret”

Fuentes: Infobae/El Economista

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales