Inicio » Noticias » Nacional » En Morelia, reportera acusa intento de violación y policía la agrede

En Morelia, reportera acusa intento de violación y policía la agrede

Reportera acusa intento de violación y Policía la agrede

En Morelia, reportera acusa intento de violación y Policía la agrede. Foto: Especial

La reportera Mitzi Yanet Torres Quintero denunció públicamente que fue detenida y golpeada por policías municipales de Morelia, Michoacán, tras pedirles ayuda ante un intento de violación del que había sido víctima, además de que una jueza omitió sus lesiones.

Así lo denunció la periodista a través de un video, en el cual narra que, el martes pasado, uniformados que acudieron a su llamado de auxilio la revictimizaron subiéndola a una patrulla, ofendiéndola por su vestimenta y profesión, e incluso golpeándola en la cara.

“Al decirles que era periodista me maltrataron física y psicológicamente, cuestionándome mi vestimenta, diciéndome que me creía muy influyente pero que ahí eso no me iba a servir”, refiere frente a la cámara, con grandes moretones en ambos ojos y en su mejilla izquierda.

Continúa relatando que la llevaron a los separos, donde “fui víctima de muchas burlas por mi vestimenta, por mi profesión, por mi forma de ser, de mi persona. Se me trató con mucha saña, con mucha burla”.

Asimismo, resalta que el médico se negó a registrar las lesiones que tenía en su cara y que la jueza ante la que fue presentada también hizo caso omiso ante la agresión que acusó, imponiéndole una “sanción comunitaria” e incluso indicándole que le hacía un “favor” al dejarla libre antes de cumplir 24 horas de arresto.

#Alerta

⚠#ALERTALa periodista de #Michoacán, Mitzi Yanet Torres Quintero denuncia intento de violación y al solicitar ayuda de la policía municipal quienes al saber que era periodista, la agredieron física y psicológicamente.

Publicado por Asociación de Periodistas del Estado de Guerrero. en Miércoles, 21 de agosto de 2019

Esta nueva agresión a una periodista se denuncia a menos de una semana de que el reportero Juan Manuel Jiménez, del canal ADN 40, fuera golpeado por un presunto infiltrado en la manifestación feminista del pasado viernes en la Ciudad de México.

Sobre Luis Alberto Palacios @amanic86

Avatar
x

Check Also

Avanza en San Lázaro propuesta de AMLO para no condonar impuestos

Avanza en San Lázaro propuesta de AMLO para no condonar impuestos

La Comisión de Puntos Constitucionales aprobó este jueves la propuesta de reforma constitucional, impulsada por ...

Paso de “Lorena” por Colima deja deslaves, apagones e inundaciones

Paso de “Lorena” por Colima deja deslaves, apagones e inundaciones

Protección Civil de Colima informó que el paso del huracán «Lorena» por el estado dejó ...