Caen dos por asalto a transeúntes en fraccionamiento San Juan Bosco
Caen dos por asalto a transeúntes en fraccionamiento San Juan Bosco. Foto: Especial
Caen dos por asalto a transeúntes en fraccionamiento San Juan Bosco
Caen dos por asalto a transeúntes en fraccionamiento San Juan Bosco. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo este jueves a dos hombres, a quienes ciudadanas acusaron de asaltarlas y robarles sus pertenencias en el fraccionamiento San Juan Bosco, ubicado en la Reserva Atlixcáyotl.

En primera instancia, los policías municipales realizaban un patrullaje preventivo en calles de dicha zona, y se percataron que una ciudadana pidió ayuda para detener a un joven que la desapoderó de una billetera; las autoridades arrestaron a Christian N, de 19 años, y recuperaron lo robado.

Con base en la información obtenida a través de plataformas de consulta policial, la autoridad municipal tomó conocimiento que Christian N ha sido remitido ante el Juzgado Calificador, por la Comisión de Faltas Administrativas.

Por otro lado, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, a Gerardo N, de 27 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo, en el que también se aseguró un objeto punzocortante.

Los indiciados, junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Editado por Omar Almaraz