Asesinan a repartidor de gas en San Francisco Totimehuacán
Asesinan a repartidor de gas en San Francisco Totimehuacán. Foto: EsImagen
Asesinan a repartidor de gas en San Francisco Totimehuacán
Asesinan a repartidor de gas en San Francisco Totimehuacán. Foto: EsImagen

De al menos dos balazos, un repartidor de la empresa Gas Uno fue asesinado en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, de acuerdo con versiones extraoficiales los presuntos responsables serían dos sujetos que intentaron asaltarlo a bordo de una moto.

Los hechos se suscitaron en la mañana de este jueves cuando el ahora occiso, identificado como Lorenzo N, circulaba en una unidad expendedora supuestamente solo, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentarían robar al operador y este al resistirse recibió al menos dos disparos.

Testigos afirman que tras cometer el homicidio los agresores se dieron a la fuga sin llevarse pertenencia alguna del conductor de Gas Uno.

Los presentes habrían llamado a los números de emergencia, sin embargo, al arribo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de Protección Civil (PC) municipal, Lorenzo N de 30 años había perdido la vida.

Efectivos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver quedó abandonado debajo de la unidad, mientras que a puerta del piloto estaba completamente abierta.

https://twitter.com/i/status/1164577246373470208

Editado por David Celestino