Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas. Foto: Tiempo / Archivo
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
En Tochimilco, asesinan a balazos a hermano de edil de Tianguismanalco. Foto: Tiempo / Archivo

Adrián, hermano del edil de Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, fue asesinado de al menos tres balazos a bordo del taxi que conducía sobre la carretera Atzitzihuacán-San Juan Amecac, a la altura de la junta auxiliar San Lucas Tulcingo, en Tochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este miércoles, Adrián circulaba en el tramo carretero entre Atzitzihuacan y San Juan Amecac cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra.

Tras el aviso a las autoridades, se trasladaron al lugar policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Trascendió que en el sitio se encontraron casquillos percutidos de un arma con calibre de 9 milímetros, pero no se ha dado a conocer el móvil del delito, aunque se presume que sería un ajuste de cuentas, pues tenía sus pertenencias consigo. Los responsables se dieron a la fuga.

Es de resaltar que el vehículo, de color azul y blanco, en el que ocurrió el homicidio de Adrián forma parte de una flotilla de taxis que es propiedad del alcalde de Tianguismanalco.