Balacera en colonia Xilotzoni de Puebla capital deja 2 heridos
Balacera en colonia Xilotzoni de Puebla capital deja 2 heridos. Foto: Twitter / @codigorojopue
Balacera en colonia Xilotzoni de Puebla capital deja 2 heridos
Balacera en colonia Xilotzoni de Puebla capital deja 2 heridos. Foto: Twitter / @codigorojopue

La tarde de este miércoles, se reportó una balacera en la colonia Xilotzoni, al norte de Puebla capital, presuntamente derivada de un accidente de tránsito entre dos vehículos, la cual dejó como saldo dos heridos: una adolescente de 14 años y un adulto.

De acuerdo con los primeros reportes, los conductores de dos automóviles comenzaron a discutir entre ellos, para luego dispararse cuando iban sobre el Camino Real a San Jerónimo, en la zona conocida como El Rancho, desde donde llegaron a la esquina de la calle Nezahualcóyotl.

Durante el enfrentamiento, una bala perdida entró a una miscelánea en donde se encontraba la menor de edad, de nombre Luz María, quien resultó lesionada en la cabeza, mientras que un hombre también fue víctima colateral, pero trasladó por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que llevaron a la adolescente al Hospital General del Norte.

Trascendió que uno de los autos involucrados, un Chevrolet Sonic azul, con placas de Tlaxcala, fue encontrado abandonado sobre la calle Juárez, casi esquina con Ignacio Zaragoza, a unos metros de la zona conocida como El Capulín, en cuyo interior encontraron dos casquillos percutidos.

Por su parte, se sabe que el otro automotor habría huido con dirección a la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada por las autoridades, pero ningún responsable ha sido detenido y la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto.

incendios forestales