En Paseo Bravo, se encontraban los secretarios de Salud y Turismo, Jorge Humberto Uribe Tello y Fabiana Briseño Suárez
Foto: EsImagen
En Paseo Bravo, se encontraban los secretarios de Salud y Turismo, Jorge Humberto Uribe Tello y Fabiana Briseño Suárez
Salud atiende a mil 444 poblanos durante jornada en Paseo Bravo. Foto: EsImagen

Un total de mil 444 ciudadanos recibieron los servicios de mastografía, odontología, de prevención contra riesgos sanitarios y talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), durante la Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en el Paseo Bravo.

En los módulos instalados en la plaza pública, personal de la dependencia estatal además realizó pruebas rápidas de detección de VIH, diabetes e hipertensión, de antígeno prostático (cáncer de próstata), colesterol y triglicéridos.

El secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez precisó que junto con Roberto Calva y Rodríguez, subsecretario de Servicios de Salud, ofrecieron 50 audiencias, en las que los ciudadanos les externaron su demandas para mejorar la atención y condiciones de los centros médicos, así como obtener empleo en la dependencia.

Al cierre de la jornada, Uribe Téllez reiteró el compromiso de establecer vínculos con la ciudadanía y dar respuesta a las demandas.

Expresó que este ejercicio llegará a las juntas auxiliares y a municipios del interior del estado, ya que el objetivo es acercar los servicios de salud a los ciudadanos y con ello mejorar su calidad de vida.