lunes 20 de septiembre de 2021
18.3 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Apple TV+, el servicio de streaming que llegará a México

-Publicidad-

Apple TV+, el servicio de streaming que llegara a México
Apple TV+, el servicio de streaming que llegara a México. Foto: PC mag

En marzo, Apple dio a conocer el lanzamiento, en otoño del 2019, de su propio servicio de televisión por internet con contenido de la compañía, además de una plataforma donde se podrá acceder a películas, series y canales de televisión.

México fue uno de los más de 100 países confirmados en el sitio web de la empresa donde se podrá acceder a estas plataformas.

Por un lado el de Apple TV+ se presenta como un servicio diferente a las plataformas ya conocidas, como Netflix, ya que será exclusiva para historias, película y serie originales.

Dentro de los contenidos originales destacan; Amazing Stories, un remake de una serie que apareció en 1985 que será dirigida por Steven Spielberg; The Morning Show, protagonizado por Jennifer Anniston; See, una serie creada por Steven Knight y Francis Lawrence, protagonizada por Jason Momoa, conocido por sus actuaciones en “Aquaman” y “Game of Thrones”, entre otras estrellas de Hollywood y la televisión norteamericana como Oprah Winfrey.

-Publicidad-

Para completar este servicio, lanza de manera conjunta TV Channels en donde se concentran otras producciones, tanto series como películas, incluso del catálogo de otros servicios competidores. Ese canal se acompaña de una renovada app enfocada en hacer sencillo el acceso a todo el contenido audiovisual.

El precio del servicio rondara los 10 dólares y se presenta como competidor del streaming Disney + que será lanzado el próximo 12 de noviembre con un precio de 7 dólares y de Netflix con un precio de 9 dólares.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -