Banner Programa
Agresión a policías municipales deja 3 sujetos detenidos en Puebla
Agresión a policías municipales deja 3 sujetos detenidos en Puebla. Foto: Especial
Agresión a policías municipales deja 3 sujetos detenidos en Puebla
Agresión a policías municipales deja 3 sujetos detenidos en Puebla. Foto: Especial

Tras una agresión contra policías municipales de Puebla, en la colonia Bosques de San Sebastián, dos hombres y una mujer, a quienes les aseguraron dos pistolas, fueron detenidos; un sujeto más, que disparó su arma, logró escapar, sin que haya lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), los uniformados llevaban a cabo un patrullaje de seguridad sobre sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia San Francisco.

En el lugar, se percataron que el conductor de un vehículo Renault, Clío, color azul, circulaba a exceso de velocidad y no respetaba la luz roja de los semáforos; debido a lo anterior, los elementos solicitaron a la persona y tres acompañantes que detuvieran su trayecto, pero hicieron caso omiso a la indicación.

En consecuencia, se inició una persecución que culminó sobre la calle 4 “C”, con la detención de Patrick Williams “N.”, de 28 años, Carlos “N.”, de 25 y Brenda “N.”, de 24, a quienes les aseguraron dos pistolas.

Cabe señalar que un individuo que logró darse a la fuga efectuó detonaciones con arma de fuego, razón por la cual las autoridades municipales lograron repeler la agresión; los indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales