Sujeto que asaltó en Costco visita casas vestido de fraile, alertan
Sujeto que asaltó en Costco visita casas vestido de fraile, alertan. Foto: Especial
Sujeto que asaltó en Costco visita casas vestido de fraile, alertan
Sujeto que asaltó en Costco visita casas vestido de fraile, alertan. Foto: Especial

El hombre identificado como presunto asaltante del diputado federal suplente Mario Enrique Aguilar Caldelas, a la entrada del estacionamiento de Costco de Angelópolis, también ha sido visto con vestimenta de fraile visitando casas en Mayorazgo y San Manuel.

Así lo alertaron ciudadanos, quienes difundieron fotos de un sujeto que vecinos de dichas colonias de Puebla capital han reportado por andar con el hábito propio de los franciscanos.

Aseguraron que es el mismo exhibido como el supuesto delincuente que le arrebató su reloj al legislador a punta de pistola, en menos de 30 segundos, el pasado viernes 16 de agosto.

Previamente, habían circulado fotos del hombre, quien aparenta entre 35 y 40 años, portando camisa blanca y pantalón de mezclilla desgarbado, además de señalarse que había “cazado” a Aguilar Caldelas desde que salió de la tienda de licores Prissa en la isla de Angelópolis.

https://twitter.com/angulosiete/status/1162942190630395904

Esto, luego de que hiciera viral un video de seguridad donde se ve cómo un sujeto con vestimenta muy parecida a la referida, pero con una gorra blanca que le cubre el rostro, encañona al diputado y le quita su reloj, ante la mirada de otros clientes.