17.3 C
Puebla
domingo, junio 13, 2021

SEP asigna mil 820 plazas para maestros de educación básica

-Publicidad-

Gali supervisa reconstrucción de primaria en San Pedro Atlixco
SEP asigna mil 820 plazas para maestros de educación básica. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este lunes que el proceso de asignación de mil 820 plazas definitivas para maestros de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media superior se llevó a cabo del 13 al 15 de agosto.

No obstante, resaltó que desde el viernes 16 se mantiene instalada una mesa receptora de documentos en donde se atiende a los docentes de las diferentes regiones del estado que están interesados en obtener una plaza de interinato (con vigencia de un año) para nivel primaria, exclusivamente.

Para tal proceso, los docentes tendrán que presentar una solicitud y entregar la documentación correspondiente. Sólo se aceptarán a quienes cumplan con la totalidad de los requerimientos.

Además, la dependencia hizo un llamado a los interesados a no dejarse engañar por supuestos gestores que según acercan a los maestros a este proceso, el cual, debe de subrayarse, es personal.

-Publicidad-

Indicó que, este año, la Dirección de Recursos Humanos será la encargada de hacer la contratación directa de los docentes mediante un mecanismo público y transparente.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -