Banner Programa
Cuautlancingo y Canacope invitan a conferencias para comerciantes
Cuautlancingo y Canacope invitan a conferencias para comerciantes. Foto: Especial
Cuautlancingo y Canacope invitan a conferencias para comerciantes
Cuautlancingo y Canacope invitan a conferencias para comerciantes. Foto: Especial

El próximo 27 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, se realizará un ciclo de conferencias para los pequeños comerciantes del municipio de Cuautlancingo, a fin de brindarles herramientas para subir sus ventas y proporcionar una mejor atención al cliente.

Este evento es impulsado por el ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Giros Comerciales, la Regiduría de Industria y Comercio y la Coordinación de Evaluación al Desempeño, así como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), la cual es presidida por Arturo Fernández Tanúz.

Lo anterior, con el objetivo de orientar a los dueños para obtener el mayor de los provechos de cada uno de los comercios que tengan establecidos y de esta forma puedan impulsar las ventas y por ende mejorar la economía de sus familias, además de contribuir a su desarrollo.

Las conferencias se realizarán en el auditorio de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo; la primera se denomina “Servicio al Cliente” y se efectuará de 9:35 a 11:00 horas, “Ventas de Mostrador” será impartida de 11:00 a 12:30 horas, mientras que “Obligaciones patronales de IMSS y nómina para pequeños comercios”, de 14:35 a 16:00 horas.

Además, estará el Módulo Pyme, de 10:00 a 12:30 horas, brindando asesoría contable y asesoría jurídica, es decir que los comerciantes podrán acercarse con dependencias para que resuelvan trámites, aclaraciones y adeudos.

Este ciclo de conferencias involucra a comercios en pequeño entre los que destacan: misceláneas, papelerías, paleterías, zapaterías, carnicerías, tortillerías, estéticas, tiendas de ropa, verdulerías, tiendas de regalo y demás giros pequeños.

Para mayores informes sobre esta actividad, los interesados pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Cuautlancingo, de 9:00 a 16:00 horas, o al teléfono 2 85 13 62, extensión 1033.

incendios forestales