¿Qué se sabe del presunto asesino de un bebé que secuestró en NL?
¿Qué se sabe del presunto asesino de un bebé que secuestró en NL? Foto: Publimetro
¿Qué se sabe del presunto asesino de un bebé que secuestró en NL?
¿Qué se sabe del presunto asesino de un bebé que secuestró en NL? Foto: Publimetro

Mario López Razo, detenido en Coahuila, es el presunto asesino del bebé Decker Martínez, de 3 meses, a quien secuestró en Nuevo León el pasado 10 de agosto, tras matar a su padre, quien era su cuñado, en supuesta venganza contra la tía del menor.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (Fgjnl), López Razo, de 58 años, fue capturado el miércoles en Ramos Arizpe, Coahuila, a donde huyó tras cometer dichos crímenes en el municipio neoleonés de San Nicolás de los Garza.

En dicha localidad, atacó y asesinó Óscar Uriel Martínez, de 18 años, quien era el padre del bebé, maniató a la madre, Fátima Nayeli Martínez, hermana de su ex pareja, y plagió al pequeño Decker.

Horas antes de la detención del presunto homicida, agentes del Ministerio Público hallaron el cadáver del menor, a un costado de la carretera libre Monterrey – Saltillo, a la altura de una empresa cementera, a 25.5 kilómetros de Ramos Arizpe.

A través de un comunicado, las autoridades mencionaron que López Razo será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, además de que se llevarán a cabo las pruebas periciales médicas y genéticas para confirmar la identidad del menor.

Editado por Omar Almaraz