Banner Programa
Dos sujetos con armas de fuego asaltan marisquería en Mayorazgo
Dos sujetos con armas de fuego asaltan marisquería en Mayorazgo
Dos sujetos con armas de fuego asaltan marisquería en Mayorazgo
Dos sujetos con armas de fuego asaltan marisquería en Mayorazgo. Foto: Especial

La tarde noche del miércoles, dos sujetos armados asaltaron la marisquería Salmo Trucha, ubicado sobre la avenida Margaritas, colonia Progreso Mayorazgo al sur de Puebla capital, donde además de robar dinero de la caja registradora asaltaron a los clientes.

El atraco se realizó a las 18:45 horas, cuando las cámaras de videovigilancia registraron a dos sujetos entrando en cada una de las puertas llevando consigo mochilas y apuntando de inmediato el arma hacia los comensales.

Cada uno de los delincuentes asaltó diferentes mesas para llevarse celulares y carteras de los comensales, incluso uno de ellos golpea a uno de los clientes que aparentemente se negaba a entregar sus pertenencias.

Por último, uno de ellos se dirige a la caja registradora para tomar el dinero que ahí había para después dirigirse con su cómplice que estaba custodiando la puerta para después huir a pie.

Se estima que el robo duró poco más de 2 minutos, mientras que aún no hay información del monto robado.

Al lugar llegaron policías estatales, municipales y ministeriales para hablar con los afectados, revisar los videos y poder encontrar algún indicio del paradero de los maleantes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales