Con exposición fotográfica, narran historia de Cuautlancingo
Con exposición fotográfica, narran historia de Cuautlancingo. Foto: Especial
Con exposición fotográfica, narran historia de Cuautlancingo
Con exposición fotográfica, narran historia de Cuautlancingo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo inauguró, en el Museo de Memoria Histórica Universitaria de la BUAP, la exposición fotográfica “En el Pequeño Bosque”, que narra diversos momentos de la historia del municipio.

En el evento, realizado este jueves, la alcaldesa de dicha entidad, Lupita Daniel Hernández, señaló que la serie, compuesta de 20 imágenes, quedará exhibida de manera gratuita hasta el 11 de septiembre.

La muestra se compone de fotografías anónimas, donadas por familias al Archivo Municipal, y que guardan registro de la vida cotidiana, laboral y de conflictos revolucionarios que ocurrieron en el municipio.

La exposición será acompañada con diversas conferencias, como “La protección del patrimonio tangible e intangible”, que se impartirá el 21 de agosto; “Cuautlancingo y su legado mesoamericano”, el 28; “La nobleza indígena en San Juan Cuautlancingo”, el 4 de septiembre, para finalizar el 11 con algunos comentarios sobre la demarcación.

El Museo de la Memoria Histórica Universitaria de la BUAP está ubicado en la 3 Oriente número 1008, del Barrio de Analco.

Editado por: Bryan Rivera González