Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece talleres de seguridad
Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece talleres de seguridad. Foto: Especial
Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece talleres de seguridad
Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece talleres de seguridad. Foto: Especial

Este jueves, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la Expo Congreso Nacional de Protección Civil 2019, que tendrá como sede la Udlap hasta el 17 de este mes; habrá talleres de seguridad y tocarán temas sobre primeros auxilios.

La edil sanandraseña destacó que con lo anterior, su busca ayudar a crear y utilizar mecanismos de comunicación en el estado, generar el conocimiento y la comunicación que permitan resolver las problemáticas que se pudieran presentar.

Durante esta asamblea se tratarán temas en materias de primeros auxilios, talleres en seguridad y exposiciones de proveedores de servicios para bomberos y se contará con una exposición de proveedores y prestadores de servicios para protección civil

En este congreso los asistentes podrán aportar y enriquecer su conocimiento, el cual los podrá llevar a realizar jornadas de trabajo y comunicación más eficientes, brindando las herramientas necesarias que permitan ayudar y servir a los más vulnerables, generando una cultura de la prevención.

El evento contó con la presencia del rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez Bautista, y de David Méndez Márquez, subsecretario de Gobernación (Segob).

Editado por David Celestino