Robos a vehículos y negocios bajan, pero a casas y transeúntes suben en Puebla
Robos a vehículos y negocios bajan, pero a casas y transeúntes suben en Puebla. Foto: Especial
Robos a vehículos y negocios bajan, pero a casas y transeúntes suben en Puebla
Presunta banda colombiana asalta residencia en Lomas de Angelópolis. Foto: Especial

Una banda de asaltantes, presuntamente colombianos, ingresó la noche del lunes a un domicilio en el clúster Capellania en Lomas de Angelópolis, llevándose dinero en efectivo y objetos de valor con un valor estimado de 80 mil pesos.

Según versiones extraoficiales, el robo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, cuando al menos tres delincuentes lograron entrar al domicilio para amordazar a la mujer de 58 años que habita el lugar y a su hijo.

Amordazados de pies y manos, los delincuentes tuvieron tiempo para robar cerca de mil pesos en efectivo, joyas, una laptop, celulares y consolas de videojuegos.

Después de que los atracadores lograron huir, la mujer y su hijo lograron desatarse para llamar a los números de emergencia. Elementos de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan y la policía ministerial de la comandancia de San Andrés Cholula llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Las víctimas describieron que los ladrones usaban ropa oscura y pecheras, además, se resaltó que su acento era marcadamente colombiano.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui