Banner Programa
Caen 3 sujetos por robo a transeúntes en habitacional San Ramón
Caen 3 sujetos por robo a transeúntes en habitacional San Ramón. Foto: Especial
Caen 3 sujetos por robo a transeúntes en habitacional San Ramón
Caen 3 sujetos por robo a transeúntes en habitacional San Ramón. Foto: Especial

Durante dos intervenciones distintas realizadas en la unidad habitacional San Ramón, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvieron a tres hombres por su posible participación en robo a transeúntes.

Personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de auxilio en la avenida San Ramón, motivo por el cual las autoridades acudieron al punto y se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón, a quien una ciudadana señalo como el responsable de haberle robado un celular.

Ante tal acto, la Ssptm estatal procedió a detener a Carlos “N”, de 39 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada; posteriormente, la afectada recuperó su dispositivo móvil.

Posteriormente, los policías municipales detuvieron sobre la calle Jacintos a Javier N, de 20 años, y Ricardo N, de 18 años, quienes fueron señalados como responsables de arrebatarle una billetera a un ciudadano.

En la intervención, también se les aseguró a estos dos jóvenes una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, en la cual intentaron escapar; los delincuentes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para proceder con las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por: Omar Almaraz

incendios forestales