Banner Programa
Rescatan en CDMX a secuestrado en Forjadores y Periférico de Puebla
Mensajes sobre levantones de mujeres serían falsos: Eduardo Rivera. Foto: Especial
Rescatan en CDMX a secuestrado en Forjadores y Periférico de Puebla
Rescatan en CDMX a secuestrado en Forjadores y Periférico de Puebla. Foto: Especial

La PGJ de la Ciudad de México y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Puebla rescataron al conductor que el pasado domingo fue secuestrado en bulevar Forjadores y Periférico Ecológico.

El individuo, de nacionalidad colombiana, fue plagiado en las avenidas ya mencionadas, a la altura de San Pedro Cholula, cuando una camioneta impactó su Spark intencionalmente y, en presencia de sus familiares, lo sustrajeron.

Poco después, los plagiarios contactaron a sus allegados y exigieron un millón de pesos de rescate, que debían ser entregados en las inmediaciones de las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán de la capital del país.

Tras la llamada, los familiares dieron parte a las autoridades, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio seguimiento y logró identificar la casa de seguridad, donde rescataron a la víctima y detuvieron a Miguel Ängel “N” y Bernabé “N”.

Los presuntos implicados en el secuestro fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales