Otorgan en Huitzilan despensas a niños y población vulnerable
Otorgan en Huitzilan despensas a niños y población vulnerable. Foto: Especial
Otorgan en Huitzilan despensas a niños y población vulnerable
Otorgan en Huitzilan despensas a niños y población vulnerable. Foto: Especial

El DIF municipal de Huitzilan de Serdán entregó despensas del programa (Inconut) “Iniciando una buena nutrición” a niños de 1 a 3 años, personas con desnutrición o con alguna discapacidad y a personas de la tercera edad.

Silvia Hernández Pasión, presidenta del organismo, dijo que la importancia de este apoyo es beneficiar a la gente más humilde del municipio, y pese a los recortes que hubo, se seguirá gestionando para incorporar nuevos beneficiarios y contribuir en mejorar su calidad de vida.

“Como en todos los apoyos hubo recorte a más de la mitad de los que reciban el apoyo del DIF, pero entregamos a la delegación nuevos expedientes, de los cuatro programas de despensa (Iconut), vamos a hacer la gestión para que nos sigan llegando estos apoyos que tanto benefician a la gente trabajadora”, afirmó.

Por último, llamó a la población a que asistan a las oficinas del DIF a tramitar la solicitud para el programa presentando la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio, así como la del estudio médico que avale la discapacidad o desnutrición de la persona.