14.4 C
Puebla
jueves, julio 16, 2020
banner-12+1

Devocionario para rezarle a San Miguel

También te puede interesar

La Reforma electoral de Morena, pros y contras

*Protestan partidos de oposición y los antorchistas El filósofo y el clásico, dirían: ¡Esa película ya la vi! Sin embargo, esa película ya la vieron además...

El SME promueve borrón de la CFE para Huauchinango

*¿Quiere un trozo del Árbol de la Noche Triste que está en Cancún? Los líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), promueven la condonación de...

Demuestra una tesis que la talavera nació en Puebla

*Era un español uno de los "tlaxcaltecas" mencionados La investigadora poblana Emma Yanez Rizo demuestra con datos y hechos históricos que la talavera nació en...

Consejos para gobernar de Don Juan de Palafox

*Son de actualidad para gobernantes de todos los partidos El pasado 24 de junio, la Iglesia Católica poblana conmemoró el noveno año de la beatificación...
Raúl Torres Salmerón
Abogado egresado de la UNAM. Fue reportero de El Heraldo de México, director de La Voz de Puebla, subdirector y director de El Sol de Puebla, director de Comunicación Social de los alcaldes Jorge Murad, Guillermo Pacheco y del gobernador Manuel Bartlett, director de El Heraldo de Puebla y director de El Popular.

*Si es usted creyente… de la política, aquí hay algunas recomendaciones

Por Raúl Torres Salmerón

El Devocionario Mínimo Político de Puebla ya está listo. Se aconseja rezarlo a los políticos, principalmente a los morenos, el partido de moda. A continuación, las principales oraciones para obtener la gracia de San Miguel:

Por la señal:

Por la señal del gobernador del estado, de nuestros errores políticos líbranos señor San Miguel, en el nombre de Santa Yeidckol, San Mario y San Gabriel. Amén.

Dios te Salve moreno:

Dios te salve moreno, lleno está Morena de grilla de la buena. San Miguel esté contigo. Bendito seas entre los morenos y más bendito serás si llegas al gabinete. San Miguel, acuérdate de nuestra pobreza y ruega por nosotros, que también aspiramos al presupuesto. Amén.

Oración a Santa Rosario:

Santa Rosario prudente y amorosa con San Miguel. Santa Rosario, recuérdanos siempre junto a San Miguel, déjanos pasar y estar siempre a su lado. Amén.

Credo de Morena:

Creo en un solo Morena, todopoderoso, por ser creadora del nuevo sistema político donde no llegará la corrupción y las tranzas. Creo en Yeidckol, actual hija única de Morena, nació de un cambio de nombre, ayudada por los militantes. Creo en Morena que nos dará muchos años de paz y estabilidad, pues quieren construir un nuevo país.

Creo en Morena que nos salvará de la pobreza, pues a muchos les dará un buen hueso, pero a otros no, por eso desde el principio de los tiempos el PRI creó secretarías, oficinas y delegaciones. San Miguel, no las desaparezcas.

Estuvimos alejados del poder muchos años, nos crucificaron y nos mandaron a los infiernos donde fuimos sepultados, pero ya resucitamos.

Pese a todo, seguimos ganando elecciones. Creemos en la revocación del mandato y en la Cuarta Transformación. Somos uno, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Ahora recibimos adoración y gloria aunque nos critican algunos medios de comunicación.

Creo en las Mañaneras. Creo en Morena con sus gobernadores, sus senadores y sus diputados. Confío en que el pueblo, sabio y prudente nos perdonará en el 2021 y el 2024.

Espero la muerte del panismo, del priísmo y del perredismo y creo en la vida política morena del futuro. Amén.

Oración a San Miguel:

Mírame, mi amado y buen Miguel, postrados ante tu presencia, te rogamos con fe desbordada, que nos ayudes, nos tengas en tu nómina, pues sin ella no hay dolor.

Tengo el propósito de no ofenderte, mientras yo con todo el aprecio al presupuesto, a la nómina, aunque no haya choferes, guaruras y ayudantes, te contemplo como trabajas y como decía el profeta Andrés: Han dejado mis manos libres para manejar bien el dinero público.

Invocación Política:

Ven gobierno del estado, llena de seguidores mi causa, enciende en los morenos el fuego de mi fuerza, envía San Miguel, tu señal y renacerá el gobierno estatal. Eleva a los altares a Santa Yeidckol. Envía al infierno a Rafael y sus seguidores moreno… vallistas. Amén.

Padre San Miguel Nuestro:

Padre San Miguel que andas en el estado, aunque ya no en la Casa Puebla, pero si en la Casa Aguayo, repetimos siempre tu nombre, inclúyenos en tu nómina especial, hágase tu voluntad sobre todo en la Mixteca, en el Valle de Libres, en la Sierra Negra y en la Sierra Norte, danos hoy el pan moreno de cada día; perdónanos nuestras aspiraciones, como te perdonamos las tuyas; no nos dejes fuera del presupuesto y líbranos del recorte presupuestal. Amén.

Oración a San Miguel:

Gobernador Miguel, defiéndenos del PAN,

ampáranos contra las privatizaciones,

y las acechanzas contra las instituciones.

Oh, príncipe del viejo y antiguo PRD,

sálvanos de las divisiones partidistas

y acaba con los panistas para siempre,

que vagan por México y el extranjero,

para hipotecarlo y venderlo. Amén.

San Miguel te Salve. (Especial de los morenos):

San Miguel te salve, aspirante a las filas del gobierno; vida, dulzura y esperanza de los morenos y de los ex priístas. A ti llamamos. Ya no suspiramos y ni lloramos por el malo Rafael. Rosario es la esperanza nuestra, que Santa Yeidckol, San Mario y San Gabriel, vuelvan sus ojos a nosotros, misericordiosos.

Ea pues, San Miguel, abogado nuestro, a ti llamamos los desterrados hijos del priísmo, del panismo y del perredismo, llévanos al valle celestial que nos has prometido.

Oh Miguel, oh Rosario, oh Gabriel, oh dulce partido político, ruega por nosotros, para que cumplas tus promesas y que no quedemos fuera del presupuesto. Amén.

En fin, terminamos con la oración de los funcionarios y políticos morenos:

Oh, Buen Señor, escúchame,

a la hora de tu nominación, háblame,

entre tus amigos íntimos, cuéntame,

cuando pases junto a mí, salúdame,

delante de los periodistas, abrázame,

si tienes que renunciar, olvídame,

y a tus sucesores, preséntame,

y mándame ir a ti,

para que con tus demás servidores,

te complazca, te alabe y te trabaje

lo que queda de este sexenio. Amén.

raultorress@hotmail.com

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.      

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas Noticias

El cinismo de Calderón y Guanajuato unido contra el crimen

Guanajuato y los “entendimientos” Julio Hernández López en su columna Astillero, publicada en La Jornada de San Luis, indica que no es usual en México...

Vinculan a proceso hombre investigado por homicidio en Zoquitlán

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en el municipio de Zoquitlán, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que Germán...

Armenta mide sus posibilidades en 2021 y la Reforma Electoral aprobada

Dudas e inquietudes electorales Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, publicada en E-consulta, indica que ¿De qué lado jugarán los principales...

Replanteamiento de la estrategia de seguridad; cárteles rechazan abrazos

El decreto presidencial del 11 de mayo para enviar a las fuerzas armadas a labores de seguridad pública en grado de seguridad interior inició...

Cubrebocas accesible y obligatorio para todos… ¡Ya!

Desde que empezó la emergencia ha habido mucha confusión sobre la conveniencia del uso del cubrebocas. Primero se decía que sólo las personas con...
- Anuncio -

Noticias relacionadas

- Anuncio -