Secuestran a conductor tras chocarlo en Forjadores y Periférico
Secuestran a conductor tras chocarlo en Forjadores y Periférico. Foto: Especial
Secuestran a conductor tras chocarlo en Forjadores y Periférico
Secuestran a conductor tras chocarlo en Forjadores y Periférico. Foto: Especial

La madrugada del domingo, dos sujetos armados habrían privado de su libertad al conductor de un vehículo tipo Spark con placas de Morelos, tras chocarlo para que se impactara contra las barras de contención sobre bulevar Forjadores, a la altura Periférico Ecológico.

El sujeto, supuestamente identificado como Julián “N”, conducía acompañado de dos mujeres, que se presume son su esposa y abuelita, cuando una camioneta desconocida, empezó a cerrarles el paso, eventualmente el auto se impactó contra la barra de contención.

De la camioneta bajaron dos sujetos armados, estos rompieron el parabrisas de la puerta del conductor y habrían sustraído a Julián por la fuerza para obligarlo a subir al automóvil de los presuntos captores, pero al momento se desconoce su paradero.

Familiares del cautivo habrían denunciado los hechos alrededor de las 01:00 horas del domingo, y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a las dos mujeres a causa del choque del auto.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información oficial respecto al suceso.

Editado por David Celestino