Hallan muerta a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH
Hallan muerta a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH. Foto: Twitter / @Fam_Unidas_AC
Hallan muerta a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH
Hallan muerta a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH. Foto: Twitter / @Fam_Unidas_AC

Este lunes, en el Estado de México, fue hallada sin vida Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a quien reportaron como desaparecida el pasado sábado en la Ciudad de México.

La visitadora, que tenía 40 años de edad, fue vista por última vez el 10 de agosto en la colonia El Tanque, de la alcaldía Magdalena Contreras, dentro de la localidad ya mencionada.

Al no poder contactarse con ella, sus familiares reportaron la desaparición y Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitió una ficha de búsqueda, sin que esta diera resultados, ya que este lunes fue encontrada sin vida en el municipio de Valle de Bravo, del Estado de México.

Diversas fuentes indicaron que el cuerpo pudo identificarse por los tatuajes que llevaba en la nuca y en una costilla.

Flores García trabajaba como coordinadora administrativa de la CNDH, por lo que el organismo, en un comunicado, expresó sus condolencias y condenó todo acto de violencia, en particular los que son ejercidos en contra de las mujeres.

“La CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden e responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad”, afirmó el órgano.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han revelado más detalles del asesinato.

Editado por: Bryan Rivera González