El 10 de noviembre, festejarán 45 años del Movimiento Antorchista
El 10 de noviembre, festejarán 45 años del Movimiento Antorchista. Foto: Especial
El 10 de noviembre, festejarán 45 años del Movimiento Antorchista
El 10 de noviembre, festejarán 45 años del Movimiento Antorchista. Foto: Especial

Jesús Daniel Barrón Correa, líder del Movimiento Antorchista en Atempan, anunció que el 10 de noviembre en Puebla se realizará el 45 aniversario de la organización, la cual, mencionó, no estará de acuerdo con que el presidente Andrés Manuel López Obrador diga que son intermediarios.

Mencionó que las acusaciones lanzadas por el presidente, junto con Morena (del que emanó), atentan contra la libertad de los antorchistas y que es un derecho enmarcado en la Constitución Mexicana y que el gobierno federal no está respetando.

Sostuvo que el 60 por ciento del desarrollo que ha sufrido la Sierra Nororiental poblana es fruto de la lucha que ha encabezado el Movimiento Antorchista, debido a que ha realizado gestiones, movilizaciones, marchas, plantones para darle solución a las demandas más sentidas del pueblo pobre que se reflejan en obras públicas y servicios básicos.

Barrón Correa dijo que una prueba visible del trabajo que ha logrado el antorchismo serrano se ve en Huitzilan de Serdán, que ha alcanzado un alto grado de desarrollo.

El Movimiento Antorchista del estado realizará su festejo de aniversario el 10 de noviembre en la zona de los estadios, en donde concentrarán a 150 mil antorchistas de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero y Veracruz.