Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Por jugar con su arma, guardia mata a despachador de gasolinera en Atlixco. Foto: Especial

Un guardia de seguridad privada mató a un despachador de una gasolinera ubicada en la colonia El Popo, sobre el bulevar Los Volcanes, luego de que la pistola se disparó debido a que estaba jugando con esta, por lo que fue detenido.

Y es que pasado sábado, durante la tarde, se reportó que había un sujeto lesionado tras recibir un balazo en el lugar antes mencionado, motivo por el que policías municipales se trasladaron al sitio.

Una vez ahí, confirmaron que se trataba del despachador de una gasolinera, quien fue herido luego de que el guardia de seguridad privada contratado por dicho establecimiento, que se encontraba jugando con su arma, la disparara por error.

El empleado perdió la vida instantáneamente, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver, que fue identificado como Adán, de 42 años.

El guardia, de 22 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce si el ahora aprehendido contaba con la capacitación necesaria para manejar armas de fuego.