Egresa en Huitzilan otra generación de policías capacitados
Egresa en Huitzilan otra generación de policías capacitados. Foto: Especial
Egresa en Huitzilan otra generación de policías capacitados
Egresa en Huitzilan otra generación de policías capacitados. Foto: Especial

Durante la ceremonia de graduación de los elementos que integraron el segundo curso de capacitación para policía municipal preventivo de Huitzilan de Serdán, el integrante antorchista Luis Enrique González Soto destacó que el municipio va a la vanguardia.

El integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista explicó que los elementos de seguridad pública “deben cumplir sus labores policiales, ayudando a la gente, sirviendo a los demás y conservando la paz, la tranquilidad y el orden en su municipio.

Señaló que la administración municipal que encabeza Delfino Bonilla Ángel está preparando a los huitziltecos con el propósito de mantener la paz que desde hace 35 años se logró para el municipio y para que el beneficio sea para el mismo pueblo; además de que se generan fuentes de trabajo.

En tanto, el líder del Movimiento Antorchista en Huitzilan, Sady García Córdova, felicitó a los uniformados por desarrollar las habilidades que ahí están aprendiendo.

Resaltó que el policía se está moviendo “en el filo de la navaja” y, que “si le falta mano firme”, cualquiera lo va a querer burlar, pero se dan cursos para que cada quien sepa medir su fortaleza, sepa medir su actuar y, en un momento determinado, tenga el criterio para actuar correctamente.