Ya no hay titiriteros que buscan el control del PAN: Alcántara
Ya no hay titiriteros que buscan el control del PAN: Alcántara. Foto: Especial
Ya no hay titiriteros que buscan el control del PAN: Alcántara
Ya no hay titiriteros que buscan el control del PAN: Alcántara. Foto: Especial

Durante su inicio de campaña en busca de la dirigencia municipal del PAN, el candidato Eduardo Alcántara Montiel aseguró que la militancia busca acabar con la época de titiriteros que buscan controlar el partido, por lo que auguró su triunfo el próximo 25 de agosto.

En rueda de prensa la mañana de este viernes, afirmó que el albiazul “ya rompió” con esa estructura, al referirse que no hay personas que busquen el control del partido.

Durante el evento presentó a los nuevos integrantes de su planilla, pues sostuvo que decidió, junto con su equipo, hacer algunos cambios luego de que se dijera que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado, Fernando Manzanilla Prieto, tenía gente al interior.

Al respecto, detalló que los cambios lo hizo independientemente de los rumores, pero reconoció que era necesario “hacer una pausa para que no quede duda de que hay injerencia”.

Además, demandó que si existen pruebas de que hay “espías” dentro de su planilla, se presenten las pruebas, pues de lo contrario son sólo chismes.

Alcántara Montiel detalló que en caso de encontrar irregularidades en la otra planilla, lo denunciarán ante los órganos internos del PAN.

Cabe mencionar que el jueves, el aspirante al Comité Directivo Municipal (CDM) del albiazul dijo que busca el cargo para que “el partido deje de ser de la cúpula” y regresarle el poder a los militantes, así como reabrir los espacios de debate que existían y logre “democracia interna”.