Priistas de Puebla y el país pueden ubicar su casilla en esta página
Priistas de Puebla y el país pueden ubicar su casilla en esta página. Foto: Especial
Priistas de Puebla y el país pueden ubicar su casilla en esta página
Priistas de Puebla y el país pueden ubicar su casilla en esta página. Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó una página para que los 6.7 millones de militantes del país, incluidos los de Puebla, puedan ubicar las mesas de votación y elegir al próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo 11 de agosto.

Dicho sitio web se publicó desde este jueves en los medios de propaganda del partido, con el fin de perfeccionar el proceso de elección de la dirigencia del PRI, y orientar a quienes participarán en la elección que se llevará a cabo el próximo domingo.

Cabe resaltar que en Puebla se instalarán un total de 586 casillas en 555 plazas públicas de fácil acceso, de las cuales 150 estarán situadas dentro de la capital estatal.

Por su parte, Mario Conde Rodríguez, secretario jurídico y de transparencia del Comité Directivo Estatal (CDE), invitó a los priistas para que vayan a votar el próximo domingo. La votación iniciará a las 9 de la mañana, y terminará a las 5 de la tarde. La ubicación de la casilla se realiza ingresando la clave de elector en este sitio web.

Cabe recordar que Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche con licencia, y Lorena Piñón Rivera, exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), son los tres candidatos registrados para contender por la dirigencia nacional del tricolor.

Editado por: Omar Almaraz

incendios forestales