En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos. Foto: Especial
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
Balacera entre presuntos delincuentes deja dos heridos en San Martín. Foto: Especial

Una balacera entre presuntos delincuentes a bordo de dos vehículos se registró este viernes en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, lo cual dejó dos personas heridas, quienes fueron llevadas a una clínica.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se dio entre dos grupos criminales que se venían persiguiendo y disparando entre sí, en tanto que los heridos serían ciudadanos que fueron alcanzados por balas perdidas.

Minutos después, arribaron policías estatales al lugar, quienes sólo observaron a las personas reunidas en las calles, las cuales estaban molestas por la inseguridad que se vive en su junta auxiliar y señalaron que las autoridades municipales no hacen nada para disminuir los delitos.

Las autoridades municipales no han emitido información en redes sociales, con relación a estos hechos.

Este incidente ocurre a tres días de que la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaran un operativo en el tianguis de San Martín Texmelucan, ante las disputas y delitos reportados en esa zona, lo cual dejó ocho detenidos y el aseguramiento de una pipa clandestina.

Editado por: Omar Almaraz