Unidad canina asegura más de 21 kg de posible marihuana en la CAPU
Unidad canina asegura más de 21 kg de posible marihuana en la CAPU
Unidad canina asegura más de 21 kg de posible marihuana en la CAPU
Unidad canina asegura más de 21 kg de posible marihuana en la CAPU. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportaron la detención de Habib N., quien fue sorprendido en la CAPU por unidades caninas por posesión de más de 21 kilogramos de presunta marihuana.

Durante los recorridos de rutina al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento ante la presencia de una maleta propiedad del hoy detenido.

Conforme a protocolo policías municipales del Grupo K9 se dirigieron hacia el masculino y al proceder a la revisión del equipaje fueron encontrados tres empaques que contenían más de 21 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Habib N., de 25 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la Federación, junto con la sustancia, para realizar las investigaciones pertinentes.

Es importante señalar, que la posible droga provenía de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui