Ivonne Ortega se compromete a terminar con imposiciones en PRI
Ivonne Ortega se compromete a terminar con imposiciones en PRI. Foto: Especial
Ivonne Ortega se compromete a terminar con imposiciones en PRI
Ivonne Ortega se compromete a terminar con imposiciones en PRI. Foto: Especial

Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la dirigencia nacional del PRI, y su compañero de fórmula José Alfaro Cázares, se reunieron con militantes de la Chontalpa, Tabasco, a quienes ratificaron su compromiso de terminar con las imposiciones.

En el penúltimo día de campaña, escucharon las opiniones de los priistas sobre el estado actual y el futuro del partido, entre las que destacaron que “es tiempo de meter orden” en el instituto político, que cambien las normas “para que podamos recuperar los espacios perdidos”.

Además, se quejaron de los altos precios de las cuotas de registro, además de que no los tomen en cuenta para las candidaturas, aunque después les pidan que trabajen juntos.

Aseguraron que recuperarán el partido “con valor”, a fin de que vuelvan los compañeros que se fueron a otras corrientes políticas, así como el asambleísmo real.

Después de escucharlos, Ivonne Ortega reconoció el valor y la lealtad con que han sostenido la lucha social y de partido, “este es el priismo aguerrido, el de la verdadera militancia, es el priismo con el que queremos tomar la decisiones todos juntos, para levantar al partido y devolverlo al camino del triunfo”, afirmó.

Con ustedes, dijo, “vamos a demostrarle a la cúpula que el voto de los priistas no tiene dueño, que nuestra conciencia no tiene dueño, que ya maduramos y despertamos lo suficiente para decir: este es el momento de la militancia”.

y cambiar el modelo de toma de decisiones para que participen todos los priistas.- Que se acabe la petición de cuotas económicas para acceder a candidaturas, denuncian los liderazgos tricolores.