Acrópolis de Puebla capital se convierte en Auditorio GNP Seguros
Acrópolis de Puebla capital se convierte en Auditorio GNP Seguros. Foto: EsImagen
Acrópolis de Puebla capital se convierte en Auditorio GNP Seguros
Acrópolis de Puebla capital se convierte en Auditorio GNP Seguros. Foto: EsImagen

Acrópolis Puebla se convirtió en el Auditorio GNP Seguros y para celebrar invitó al público en general a unirse a la reforestación del Cerro Zapotecas; los participantes podrán ganar un boleto doble para el concierto de los Ángeles Azules el 5 de septiembre.

Por medio de un comunicado publicado en redes, la empresa explicó que el inmueble está totalmente techado y climatizado, con butacas diseñadas para ofrecer el mayor confort, además de que cuenta con un aforo de 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta 10 mil espectadores con configuración de vista de 360 grados.

Abrirá sus puertas con el concierto de Los Ángeles Azules, el próximo 5 de septiembre, tras lo cual ofrecerá una cartelera de espectáculos de nivel internacional con artistas como Chayanne, el 27 de septiembre, Alejandro Sanz, el 18 de octubre, entre otros.

Cuenta con un área de restaurantes desde donde se pueden apreciar los eventos; así como una zona para personas con discapacidad, salas adaptadas para recibir a la prensa y personal de seguridad capacitado para atender cualquier necesidad que se presente.

Además, invitó al evento de reforestación que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto de 7:00 a 14:00 horas de la mano de la organización social Alimentación y Medio Ambiente México (Ama México), con la meta de sembrar 2 mil árboles.

La salida será del Auditorio GNP Seguros a las 7:00 horas, donde transporte oficial trasladará a todos los participantes inscritos a la Zona Natural Protegida Cerro Zapotecas, uno de los pulmones más importantes de la región que provee de oxígeno a Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Los asistentes recibirán gratis un boleto doble para asistir al concierto de Los Ángeles Azules y si además están asegurados por GNP, recibirán dos pases dobles. Los interesados podrán inscribirse en la página “Vivir es increíble”.