El 19 de octubre, Sorteo de Udlap entregará 53 mdp en 630 premios
El 19 de octubre, Sorteo de Udlap entregará 53 mdp en 630 premios. Foto: Especial
El 19 de octubre, Sorteo de Udlap entregará 53 mdp en 630 premios
El 19 de octubre, Sorteo de Udlap entregará 53 mdp en 630 premios. Foto: Especial

La Universidad de las Américas de Puebla (Udlap) informó que el próximo 19 de octubre llevará a cabo la Trigésimo Cuarta edición del Sorteo de la Udlap, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, donde se rifará una bolsa de más de 53 millones de pesos.

Este miércoles, Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo Udlap, destacó que en este año dicho monto se distribuye en 630 premios, que se entregarán a los ganadores y colaboradores, por lo que extendió la invitación a todas las personas para que participen en este evento.

Es importante señalar que la Trigésimo Cuarta edición del sorteo premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos, dando un valor total de 14 millones 779 mil 800.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por 150 mil pesos, todo con un valor total de 9 millones 69 mil 900. Y por tercera ocasión consecutiva, la Udlap otorgará al tercer y cuarto lugar un cheque por 4 millones y 2 millones, respectivamente.

Hay que recordar que este sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre de 2019, a las 12:00 horas, en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la universidad. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por este canal de internet.