En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial

En la noche del pasado lunes, un taxista fue asesinado, con al menos tres disparos, a bordo de su vehículo en el barrio de Teotlalpan, de Chignahuapan; mientras que sujetos en un taxi mataron a un hombre en la colonia San José La Cañada, Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, en el primer caso, ciudadanos advirtieron la presencia de un Nissan, Tsuru, con el logotipo de servicio de taxi de Tetela de Ocampo, en cuyo interior se encontraba un hombre con impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde confirmaron que el varón no contaba con signos vitales, pues tenía un disparo en la cabeza y dos más en el tórax, por lo que policías municipales acordonaron el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, de aparentemente 67 años, pero no ha dado a conocer el posible móvil del crimen o el nombre del ahora occiso.

Trascendió que pudo tratarse de un ataque directo contra el hombre, originario de Tetela de Ocampo, pero aún no se descarta que pudiera ser un asalto.

Disparan y huyen

Por otra parte, alrededor de las 3:00 horas de este martes, la víctima se encontraba sobre la calle Domingo Arenas, casi esquina con la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un taxi, quienes le dispararon para luego darse a la fuga.

Tras el suceso, los vecinos alertaron a las autoridades, por lo que paramédicos, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar para darle atención médica al joven, pero sólo confirmaron que ya había fallecido por las heridas.

Los policías municipales acordonaron la zona y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.